BLOG

El Mejor Vino de 2013

Aquí comparto con vosotros esta fabulosa noticia.

Un vino español, el Imperial Reserva 2004; ha sido proclamado como mejor caldo de este año por la prestigiosa revista vinícola ‘ Wine Spectator’.

1384950491_658455_1384951339_noticia_normal

“Con este premio se reconoce a unos vinos que llevan detrás muchos años de mimos y de cuidados y que, por modas, parecía que habían perdido prestigio. Estas añadas son la memoria y el patrimonio de nuestra bodega. Solo los elaboramos cuando se dan las mejores condiciones”, resalta desde Haro María Larrea, enóloga de CVNE (Compañía Vinícola del Norte de España). “Para nosotros es un día muy importante”.

 

El poderío de un gran Rioja

Competencia. El Imperial GR 2004, se ha impuesto a 20.000 etiquetas de todo el mundo. Los catadores de ‘Wine Spectator’ escogieron, en catas ciegas, 3.000 finalistas, en su mayoría vinos de Francia, Italia y California. El Top 100 de la vigesimoquinta edición incluye vinos de trece países y de cuatro estados de EE UU.
Los otros. Ha dejado atrás a vinos como el Château Canon La Gaffelière 2010 (de St.-Emilion); al Domaine Serene Evenstad Reserve 2010 (de Oregón); al Hewitt 2010 (valle de Napa), y a un Barolo: el Mascarello Giuseppe & Figlio de 2008.
http://www.elcorreo.com/vizcaya/ocio/201311/27/vino-imperial.html
Enhorabuena por este gran vino!

Transporte

Descubre cómo Flota de camiones para transporte de tinajas

¡Te la llevamos donde quieras!

Hacemos distribución de tinajas de barro y depósitos de agua de hormigón en toda España. ¿Dónde la quieres? Pues allí que vamos

Nuestro Blog

Visitar Blog Ideas de decoración con tinajas de barro en jardines, fincas y chalets

Déjate sorprender, hay mil ideas

Tenemos mil ideas y queremos compartirlas contigo. Y no sólo sobre su uso sino también sobre su conservación. No dejes de leer nuestro BLOG

Rescatamos tus tinajas

Quiero vender Sistema patentado de recuperación de tinajas

Con un sistema novedoso, en poco tiempo

Contamos con un novedoso sistema, patentado, para la recuperación de tinajas de antiguas bodegas y cooperativas. Cero dolores de cabeza.

Esta web hace uso de cookies para su correcto funcionamiento y recolectar datos analíticos, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si usted sigue navegando, entendemos que acepta el uso de cookies en esta web. Más información