BLOG

In memoriam

papa
Esta página, es el homenaje al trabajo incansable de una persona incansable.

A sus casi 80 años mi padre era el motor de su casa, de su negocio y de todo aquello que le rodeaba.

Sus únicas aficiones; como él solía decir eran el trabajo y la familia.. y así fue hasta el final de sus días.

Con la publicación de este blog y a la vez de la página web de nuestra empresa,(www.ventadetinajas.com) no estamos sino dando continuidad a algo que el comenzó, dando forma a un proyecto que empezó en su mente y que a base de tesón y perseverancia logró darle forma.

Persona de palabra y porte recto, confiaba en la palabra del hombre como mejor contrato, y así vivió día a día; defendiendo por encima de todo sus valores e ideales; y ayudando a todo aquel que de alguna manera lo rodeaba..

Siempre pensando en positivo, buscando soluciones y mirando hacia delante…por eso esta foto suya me transmite todo aquello que él representa en nuestras vidas: sencillez, seguridad, alegría y siempre mirando al frente pase lo que pase.

Es por ello que hoy estamos aquí, porque seguimos mirando hacia adelante, siempre guiados por las pautas que él y mi madre nos inculcaron toda la vida.

Y es de esta forma, de la que todo su trabajo no quedará en el olvido… Por ello partiendo de la patente que él registró y que dio vida al negocio familiar que en la actualidad sigue vivo, voy a intentar transmitir con cada entrada de este blog todo aquello que a mi padre le apasionaba de su negocio.

Manchego de adopción, (al igual que mi madre), disfrutaba de esta tierra; de su gastronomía, cultura y naturaleza. Y de unos años a esta parte, sobre todo de aquello que tenía relación con las tinajas, que pasaron de ser un simple trabajo al motor de su vida, y ahora de la nuestra.

Por ello, y desde hoy, podréis encontrar en este blog, que parte con una entrada de homenaje a mi padre, curiosidades, exposiciones, rutas, consejos, ofertas…y todo lo que tenga que ver con las tinajas y nuestro vino, tan presente en nuestra tierra día a día.

Desde aquí darle las gracias por todo lo que hoy en día somos, y esperamos no defraudarte en lo que fue tu legado.

Te quiero.

 

 

 

 

Transporte

Descubre cómo Flota de camiones para transporte de tinajas

¡Te la llevamos donde quieras!

Hacemos distribución de tinajas de barro y depósitos de agua de hormigón en toda España. ¿Dónde la quieres? Pues allí que vamos

Nuestro Blog

Visitar Blog Ideas de decoración con tinajas de barro en jardines, fincas y chalets

Déjate sorprender, hay mil ideas

Tenemos mil ideas y queremos compartirlas contigo. Y no sólo sobre su uso sino también sobre su conservación. No dejes de leer nuestro BLOG

Rescatamos tus tinajas

Quiero vender Sistema patentado de recuperación de tinajas

Con un sistema novedoso, en poco tiempo

Contamos con un novedoso sistema, patentado, para la recuperación de tinajas de antiguas bodegas y cooperativas. Cero dolores de cabeza.

Esta web hace uso de cookies para su correcto funcionamiento y recolectar datos analíticos, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si usted sigue navegando, entendemos que acepta el uso de cookies en esta web. Más información