INFO SOBRE TINAJAS

Conservación de las tinajas

Hay mucho más por saber de lo que crees. Si eres curioso, aquí hay material.

tinajasAunque ambos tipos de tinajas (barro y hormigón) fueron concebidos para el mismo fin, su posterior uso y conservación difieren bastante debido a los materiales que las componen.

- Barro: no pueden ser utilizadas para almacenar agua en exterior, debido a los cambios de temperatura y clima extremos tienden a romperse o estallar; siendo su principal uso como decoración tanto de exterior o interior; o incluso elaboración de vino en bodegas de particulares y coleccionistas.

- Hormigón: debido a su gran tamaño y formas simples no son utilizadas apenas en decoración, exceptuando aquellas que pintan como reclamo turístico y hostelero. La mayoría de ellas son utilizadas como depósitos de agua, gracias a su resistencia a exteriores y su capacidad de conservación de agua. también se pueden utilizar para almacenar cereales, como horno de piedra o reconvertirlas en bungalows.

En ambos casos la conservación es mínima, limitándose al cuidado de limpieza de cualquier elemento decorativo o tratamiento del agua para su conservación.

Transporte

Descubre cómo Flota de camiones para transporte de tinajas

¡Te la llevamos donde quieras!

Hacemos distribución de tinajas de barro y depósitos de agua de hormigón en toda España. ¿Dónde la quieres? Pues allí que vamos

Nuestro Blog

Visitar Blog Ideas de decoración con tinajas de barro en jardines, fincas y chalets

Déjate sorprender, hay mil ideas

Tenemos mil ideas y queremos compartirlas contigo. Y no sólo sobre su uso sino también sobre su conservación. No dejes de leer nuestro BLOG

Rescatamos tus tinajas

Quiero vender Sistema patentado de recuperación de tinajas

Con un sistema novedoso, en poco tiempo

Contamos con un novedoso sistema, patentado, para la recuperación de tinajas de antiguas bodegas y cooperativas. Cero dolores de cabeza.

Esta web hace uso de cookies para su correcto funcionamiento y recolectar datos analíticos, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si usted sigue navegando, entendemos que acepta el uso de cookies en esta web. Más información